Últimas Noticias
Lectura 1 '

Se instala la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública en el Congreso estatal

Este lunes se instaló la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública en el Congreso del Estado; el presidente del órgano, Alberto Mojica Nava, reportó un rezago de más de 270 auditorías sin concluir.


  • Like
  • Comentar

Mojica Nava señaló que la Comisión tendrá 15 integrantes y refirió que a las 14:00 horas de este lunes se llevará a cabo el proceso formal de entrega-recepción, aunque se sabe que se recibirá con más de 270 proyectos en rezago, en los que se incluyen cuentas públicas y auditorías a los municipios, entre otros.

Agregó que la gran mayoría de los casos tiene que ver con observaciones que ya fenecieron, pero de las que es necesario concluir los procesos para no dejarlos abiertos una vez que se conozca a detalle cada uno de ellos; el objetivo es poder entregar cuentas y una Comisión sana, "no como la estamos recibiendo ahora", apuntó finalmente el diputado.

(Con información de Ana Lilia Mata)

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,237 Posts 184,676,783 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Artesanos denuncian acoso e intimidación por parte de inspectores del Ayuntamiento de Cuernavaca
Sig. Comenzó la investigación sobre amenazas a Vera Jiménez: delegada de Segob

Hay 6444 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.