Publicado en Últimas Noticias Lunes, 14 Septiembre 2015 00:00

Espera la Canirac un aumento del 40 por ciento en las ventas por festejos patrios

Escrito por

Ángel Adame Jiménez, vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), dijo que con base en estadísticas que se han registrado desde el año 2009, se espera que haya un aumento del 40 por ciento o más en las ventas del próximo 15 y 16 de septiembre por festejos patrios, de modo que anunció promociones y descuentos especiales.

Indicó que aunque la Cámara tiene más de 500 afiliados, los restaurantes en Cuernavaca y su zona periférica, así como Cuautla, son aproximadamente 150 los que cumplen con un horario nocturno, por lo que será en éstos en donde se podrán encontrar mayores descuentos.

Refirió que los afiliados a la Cámara, con el fin de impulsar las ventas, ofrecerán promociones por días patrios: una de ellas será la copa de cortesía, que se brindará a los consumidores después de las ocho de la noche, así como dos por uno en botellas y descuentos especiales en el consumo de algunos platillos, así como musicalización del lugar.

Agregó que como cada año se mantendrá la moderación de la venta de alcohol y apuntó que se respetará la hora de cierre de los establecimientos, que es entre la una y las dos de la mañana.

Además resaltó que respetarán la instrucción que dieran la semana pasada las autoridades de los Servicios de Salud de Morelos (SSM), sobre regular la venta y consumo de alcohol como una medida preventiva para evitar los accidentes que suelen intensificarse en estas fechas. 

Por último mencionó al respecto que “todas aquellas acciones por parte de las autoridades estatales, municipales y federales que tengan que ver con la supervisión, en este caso de bebidas alcohólicas para que no se vendan adulteradas, por supuesto son bienvenidas; nosotros consideramos que se tiene que hacer este tipo de revisión; de hecho es necesaria y que bueno que sea obligatoria".

-Imagen: Archivo.-

Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Thelma Gómez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Thelma Gómez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.