Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Espera la Canirac un aumento del 40 por ciento en las ventas por festejos patrios

Ángel Adame Jiménez, vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), dijo que con base en estadísticas que se han registrado desde el año 2009, se espera que haya un aumento del 40 por ciento o más en las ventas del próximo 15 y 16 de septiembre por festejos patrios, de modo que anunció promociones y descuentos especiales.


  • Like
  • Comentar

Indicó que aunque la Cámara tiene más de 500 afiliados, los restaurantes en Cuernavaca y su zona periférica, así como Cuautla, son aproximadamente 150 los que cumplen con un horario nocturno, por lo que será en éstos en donde se podrán encontrar mayores descuentos.

Refirió que los afiliados a la Cámara, con el fin de impulsar las ventas, ofrecerán promociones por días patrios: una de ellas será la copa de cortesía, que se brindará a los consumidores después de las ocho de la noche, así como dos por uno en botellas y descuentos especiales en el consumo de algunos platillos, así como musicalización del lugar.

Agregó que como cada año se mantendrá la moderación de la venta de alcohol y apuntó que se respetará la hora de cierre de los establecimientos, que es entre la una y las dos de la mañana.

Además resaltó que respetarán la instrucción que dieran la semana pasada las autoridades de los Servicios de Salud de Morelos (SSM), sobre regular la venta y consumo de alcohol como una medida preventiva para evitar los accidentes que suelen intensificarse en estas fechas. 

Por último mencionó al respecto que “todas aquellas acciones por parte de las autoridades estatales, municipales y federales que tengan que ver con la supervisión, en este caso de bebidas alcohólicas para que no se vendan adulteradas, por supuesto son bienvenidas; nosotros consideramos que se tiene que hacer este tipo de revisión; de hecho es necesaria y que bueno que sea obligatoria".

-Imagen: Archivo.-

Inicia sesión y comenta

Thelma Gómez

697 Posts 2,146,964 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Solicita rector de la UAEM al Congreso estatal una ampliación de 350 millones para el próximo año
Sig. Jóvenes perredistas buscan regularización de la marihuana

Hay 7239 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.