Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Se fortalece el turismo de bodas en Morelos: ACV

De acuerdo con el presidente de la Asociación de Hoteles de Morelos, Alejandro Camarena Villaseñor, se espera que este 2015 aumente el turismo de boda en los siguientes meses, con respecto a los últimos dos años en los que había decaído debido a la percepción de inseguridad.


  • Like
  • Comentar

Camarena Villaseñor indicó que ahora, con esta temporada de invierno y que se retiran las lluvias, se tendrá un buen nivel de hospedaje, principalmente los fines de semana, ya que el clima y la naturaleza de Cuernavaca atraen a muchas parejas que buscan celebrar su boda en la ciudad de la eterna primavera; sin embargo, reconoció que muchos de los invitados a dichas bodas utilizan casas de alquiler u hospedajes informales para su estadía.

También recalcó que durante el último año y medio ha mejorado la percepción de seguridad, lo cual es benéfico para el turismo de bodas ya que con meses de anticipación se contratan paquetes y se reactiva la negociación de bodas; de este  modo y con respecto a los dos años anteriores, es notable que la cifra de personas que busca casarse en Cuernavaca va a la alza.

(Con información de Thelma Gómez.)

-Imagen: Job Vera.- 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,068,329 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Instalan mesas de trabajo en el Congreso local para impulsar la legalización del matrimonio igualitario.
Sig. Espera la Canaco que el Congreso local apruebe la Ley de Ingresos de Cuernavaca

Hay 6095 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.