Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Espera la Canaco que el Congreso local apruebe la Ley de Ingresos de Cuernavaca

Alejandro Uribe García, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servitur) de Cuernavaca, manifestó este lunes en entrevista que están a la espera de que el Congreso afirme la Ley de Ingresos del municipio, con la que se trabajó anticipadamente mediante participación ciudadana.


  • Like
  • Comentar

Señaló que “las épocas no son las mejores, la economía ha tenido una retracción bastante importante y es a través de la Ley de Ingresos que tratamos de generar las condiciones más adecuadas; hoy por hoy no está todavía autorizada por parte del Congreso del Estado, ya la autorizo el Cabildo y se ingresó al Congreso”.

Agregó que este proyecto que se presentó está consensado con el sector empresarial y la participación ciudadana, por lo que se espera que sea aprobado bajo esta propuesta.

También indicó que los comerciantes deberán mantenerse en consenso con las autoridades para que no se afecten sus negocios; de igual modo, apuntó que la Ley de Ingresos no estima ningún incremento en los impuestos, por lo que se mantendrá el diálogo con los diputados, en espera de su sensibilidad para evitar el aumento de la crisis económica que enfrentan. 

Inicia sesión y comenta

Thelma Gómez

697 Posts 2,175,181 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se fortalece el turismo de bodas en Morelos: ACV
Sig. Firman en Morelos el Convenio de Colaboración de Certificación de Infraestructura en Educación

Hay 5744 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.