Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

En enero comenzarán las obras de remodelación en la Plaza de Armas

La secretaria de Obras Públicas, Patricia Izquierdo Medina, dio a conocer que en la primera quincena de enero iniciarán las obras de remodelación de la Plaza de Armas Emiliano Zapata Salazar.


  • Like
  • Comentar

La funcionaria señaló que en la obra se invertirán 49 millones de pesos y tendrá una duración de seis meses; agregó que se tiene contratada a la empresa que llevó a cabo los trabajos de remodelación de la calle Guerrero, también en el centro de Cuernavaca.

Izquierdo Medina manifestó que ya se cuenta con los documentos firmados por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), referentes a permisos y autorizaciones; sin embargo, del tema del comercio ambulante se encarga la Secretaría de Gobierno.

Se trabajará por cuadrantes, comenzando las labores de la primera etapa en la parte más arbolada de la explanada del zócalo capitalino, con cambios de piso y el movimiento de jardineras y esculturas, además de alinear los árboles y colocar veinticinco más.

(Con información de Tlaulli Preciado.)

-Imagen: Job Vera.-

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,964,980 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lanzarán una iniciativa al Congreso para tipificar como delito la invasión de reservas naturales
Sig. Asesinan a un hombre en Temixco

Hay 6199 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.