"El tiempo de los ciudadanos ha llegado", aseveró Blanco Bravo en su discurso y destacó que está orgulloso de representar a miles de habitantes que creyeron en él y que quieren vivir en una ciudad de desarrollo.
Manifestó de igual modo que "soy una persona trabajadora, luchona, y voy a luchar por Cuernavaca para darles ese cambio".
También apuntó que "hoy damos la vuelta a la página (...) terminaremos con la división de grupos, debemos trabajar juntos para entregar buenas cuentas a los ciudadanos".
"Para que todos sepan, no ganó Cuauhtémoc Blanco, ganó el pueblo, ganamos los ciudadanos y es con ustedes con los que voy a gobernar. Me romperé el alma por esta ciudad (...) y vamos a cambiar Cuernavaca", afirmó el nuevo edil.
Por su parte, el regidor capitalino Eduardo Bordonave Zamora dijo al subsecretario de Asesoría y Atención Social, Jorge Meade González, que Cuernavaca no quiere más emisarios y pidió al gobernador que dejen trabajar a Cuauhtémoc Blanco; Meade González acudió en representación del Ejecutivo.
Cabe agregar que de manera previa al inicio de la sesión solemne de Cabildo para la toma de protesta del Ayuntamiento de Cuernavaca 2016-2018, se registraron algunas manifestaciones en la entrada al Museo de la Ciudad, sitio en donde se llevó a cabo el acto.
(Con información de María Esther L. Martínez.)
-Imágenes: Job Vera / Jessica Álvarez.-