La funcionaria que inició en ese puesto la actual administración, durante tres años se enfrentó a cuestionamientos constantes del sindicato y de algunas organizaciones en relación a la falta de insumos y despidos injustificados, e incluso hasta se llegó a plantear posible desvío de recursos y nepotismo en la dependencia.
En todo momento, el titular del Ejecutivo había mantenido la defensa hacia Richardson López Collada, quien hoy ventiló su salida con la publicación de una carta dirigida al gobernador Graco Ramírez Garrido, en la que asegura haber encabezado una serie de actividades que mejoraron la infraestructura y operación del sector en el estado.
Vesta Richardson argumenta en la misiva, misma que incluso dio a conocer en su cuenta personal de tuiter, que deja el cargo por motivos familiares.
El anuncio fue confirmado por integrantes de su equipo cercano de trabajo.
Por su parte y también en su cuenta de red social, el gobernador de Morelos apuntó al respecto que "Reconozco compromiso y trabajo de 3 años, por los logros alcanzados a favor de la gente y por ese equipo que sigue".
Documento completo: