De igual modo, pidió que se descuente al presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, los días en que se ausente.
Fernández Aguilar manifestó que hasta la fecha se desconoce el programa del proyecto de obras públicas en Cuernavaca, por lo que llamo a clarificar las cuentas y los recursos que se destinan a las pavimentaciones que se han venido realizando en los últimos meses.
También señaló que actualmente el Ayuntamiento de Cuernavaca cuenta con una denuncia ciudadana por delitos de administración fraudulenta, operaciones con recursos de procedencia ilícita y uso indebido de la función pública en perjuicio del erario público y de sus habitantes, por lo que resaltó que se deben transparentar las obras de reencarpetamientos realizadas en las avenidas Domingo Diez, Vicente Guerrero, Palmira, Emiliano Zapata, Universidad, Nueva Inglaterra y Calzada de los Reyes.
Dado lo anterior, solicitó que la Contraloría municipal de Cuernavaca investigue y presente un informe al Cabildo sobre las condiciones en que se han realizado las obras antes mencionadas, además de que se transparente el supuesto convenio de donación bajo el que se realizaron.
Finalmente, recordó que realizar obras con recursos de procedencia dudosa deberá ser castigado penalmente.