Indicó que la feria es un espacio concesionado y como tal los comerciantes deben acercarse al encargado de dicha concesión, ya que el Ayuntamiento de Cuernavaca únicamente coadyuva con el empresario.
De igual modo, refirió que "a final de cuentas es un tema de apoyo a los productores", tales como artesanos y viveristas, por lo que es necesario el acercamiento con el empresario y que se defina como se trabajarán los espacios que se soliciten, ya que hay reglas para tales solicitudes de stands.
Bordonave Zamora agregó que los comerciantes de Plaza Lido no tienen todavía un acercamiento con los integrantes de la comisión de la Feria, y comentó que se tiene programada una reunión para conocer los avances en lo que se refiere a los espacios.
También apuntó que el costo original por stand es de 15 mil pesos, pero para los productores o artesanos es de 7 mil 500 pesos, incluso 5 mil pesos con el apoyo de las regidurías; dicho costo original también varía cuando se solicita un stand para venta de cerveza o comida.
(Con información de Thelma Gómez.)