Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Fiscal se reúne con UAEM, CNDH y víctimas; decidirán si inician o no diligencias en fosas

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alejandro Vera Jiménez, dio a conocer cerca del mediodía de este lunes que esperarían unos minutos más la respuesta de parte del titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Javier Pérez Durón, para efecto de que se decida si se inicia o no la exhumación de los cadáveres en las fosas de Tetelcingo.

  • Like
  • Comentar

Agregó que el fiscal ha señalado que no hay condiciones para que las diligencias inicien, porque le informaron que el lugar en donde está la fosa ha sido invadido por familiares y medios de comunicación, lo cual no es verdad; de igual modo, el rector habló con Pérez Durón, quien le indicó que iría a Tetelcingo.

Poco después de las 12:00 horas llegó a Tetelcingo el fiscal, para reunirse con el rector, las víctimas y el personal de la Comisión Nacional de Derechos Humanos; decidirán si se abre o no la fosa.

Vera Jiménez le ha manifestado al fiscal y al secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, que si no ordenan que se realice la exhumación, los familiares de las víctimas empezarán a escarbar y a exhumar ellos mismos los cuerpos, en un acto de desobediencia civil.

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,066,129 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pedirán abogados intervención de fuerzas federales en Morelos; caravana saldrá mañana a la Ciudad de México
Sig. Llama diputado a rector de la UAEM a que permita avance del proceso de exhumación de cadáveres en Tetelcingo

Hay 5975 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.