Últimas Noticias
Lectura 1 '

Pide diputada a familiares de víctimas no hacer conclusiones antes de que finalicen diligencias en fosas de Tetelcingo

La presidenta de la Junta Política y de Gobierno (JPyG), Hortencia Figueroa Peralta, pidió este miércoles a familiares de víctimas, ciudadanos y autoridades universitarias esperar a que finalice el proceso de exhumación de más de 100 cadáveres en la fosa común de Tetelcingo, antes de hacer conclusiones.


  • Like
  • Comentar

La diputada afirmó que una vez se termine la apertura de las fosas y se haga el registro de cadáveres, se exigirá el deslinde de responsabilidades si se confirman irregularidades.

Como se informó oportunamente, familiares de víctimas, sus organizaciones y representantes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) que participan en la exhumación e identificación de los cuerpos de las fosas de Tetelcingo, denunciaron que la Fiscalía General del Estado (FGE) no cumplió los acuerdos establecidos en función de los protocolos internacionales en materia forense.

-Imagen: La Unión de Morelos.-

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

13,655 Posts 31,071,833 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Solicitan transportistas intervención de diputados para resolver conflicto en Atlatlahucan
Sig. Denuncia asociación civil que personas con discapacidad no han tenido apoyo oficial para acceder a empleo

Hay 4334 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.