Últimas Noticias
Lectura 1 '

Solicitan transportistas intervención de diputados para resolver conflicto en Atlatlahucan

Transportistas de la Ruta 15 de Atlatlahucan, acompañados del alcalde Esteban Hernández Franco, acudieron al Congreso local para pedir la intervención de los diputados locales, ante el conflicto con transportistas "pirata" que lleva más de un año sin solucionarse por la Secretaría de Movilidad y Transporte.


  • Like
  • Comentar

El presidente municipal dijo a los diputados que si este conflicto no se soluciona existe el riesgo de que llegue a la violencia, como ocurrió en otros municipios, como en el caso de Yecapixtla, donde se registró una muerte por enfrentamiento entre transportistas.

En el encuentro con legisladores también se expuso que la Ruta 15 lo que busca es poder operar en el poblado San Miguel Tlatetelco; sin embargo, el otro grupo lo que desea es la regularización de sus unidades.

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,890 Posts 56,475,164 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrancan de Plaza de Armas el árbol escultura dedicado a las víctimas
Sig. Pide diputada a familiares de víctimas no hacer conclusiones antes de que finalicen diligencias en fosas de Tetelcingo

Hay 7642 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.