Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Fallece presunto ladrón en la colonia Flores Magón de Cuernavaca

La Policía de Investigación Criminal (PIC) realiza las pesquisas en torno a la muerte de un hombre que presuntamente entró a robar en una vivienda, la cual está ubicada en la colonia Flores Magón de Cuernavaca.


  • Like
  • Comentar

La noche del domingo, policías del Mando Único se trasladaron a la privada Veracruz de la mencionada colonia, ya que recibieron el reporte que habían "linchado" a una persona.

Al lugar llegaron los agentes, quienes observaron a un grupo de personas afuera de un portón color rojo.

Los ahí presentes comentaron a los uniformados que el ahora occiso se había metido por una ventana a la propiedad para robar.

Se solicitó entonces la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes al llegar observaron a la víctima tirada boca abajo, en una habitación del segundo piso.

Sin embargo, al cuerpo no se le aprecian heridas a simple vista, según refirió el personal de la Fiscalía; será en las próximas horas que se determine la causa de la muerte del hombre, al tener los resultados de la necropsia.

En relación a este caso, los elementos de la PIC arrestaron a una persona del sexo masculino, de complexión robusta, tez blanca y estatura mediana, quien vestía un pantalón de mezclilla y playera azul, el cual tiene su domicilio en donde se registraron los hechos.

A las 20:50 horas, el Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

15,404 Posts 47,230,559 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rechaza secretario de Gobierno declaraciones de Cuauhtémoc Cárdenas sobre el caso Tetelcingo
Sig. Prosiguen labores de exhumación en las fosas de Tetelcingo; arriba personal de la ONU

Hay 5324 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.