Últimas Noticias
Lectura 1 '

Toman integrantes de la UNTA oficinas de la delegación de Sedesol

Integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) tomaron las oficinas de la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Morelos, como en otras entidades; la manifestación es para protestar por la falta de liberación de recursos.

  • Like
  • Comentar

Los inconformes agregaron que la falta de liberación de recursos es por supuesta veda electoral, cuando -aseguran- a nivel federal se están desviando fondos a estados donde hay comicios.

Omar Zambrano Hernández, líder de la agrupación, señaló que alrededor del 35 por ciento de productores dejó de sembrar por falta de dinero y el temor al fenómeno climático de La Niña.

Zambrano Hernández también recordó que el año pasado hubo gran afectación por la plaga del pulgón amarillo, lo que dejó en situación precaria a los campesinos que no tienen para reinvertir este año.

Cabe agregar que los integrantes de la UNTA exigen la entrega inmediata de 8.5 millones de pesos, que corresponden a sus agremiados.

-Imagen: Job Vera.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,442 Posts 83,700,964 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Buzos continúan la búsqueda de joven reportado como desaparecido en Tequesquitengo
Sig. Encuentran el cadáver de un hombre en Tlaquiltenango

Hay 5314 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.