Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Arriban antorchistas al zócalo de Cuernavaca; rompen mesa de diálogo con el gobierno del estado

Antorchistas de nueva cuenta hicieron acto de presencia este jueves en el centro de Cuernavaca; cerca del mediodía, marcharon por la calle de Matamoros y bloquearon parcialmente la calle de Galeana, mientras una comisión se reunía con el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, para manifestarle sus planteamientos. Sin embargo, Antorcha Campesina rompió la mesa de diálogo con el gobierno del estado.


En el lugar de los hechos

Por si te lo perdiste:En el lugar de los hechos: Te presentamos los casos más impactantes de nota roja, que se han registrado durante la semana en el estado de Morelos. http://bit.ly/launion-newsstand

Posted by La Unión de Morelos on sábado, 9 de abril de 2016
  • Like
  • Comentar

Juana Ocampo Moreno, lideresa de la agrupación, denunció que desde el primer punto las autoridades no mostraron disposición, al negarse a otorgar la clave a la preparatoria Ejército Libertador del Sur en Emiliano Zapata, pese a que ya habían contribuido a la donación del predio; por lo tanto, se mantiene el plan de marcha para el 27 de junio.

Como se ha dado a conocer en días pasados, integrantes de Antorcha Campesina afirmaron en rueda de prensa que las autoridades han mentido al asegurar que ya han cumplido con algunos apoyos; en dicha ocasión, también anunciaron una marcha para el próximo 27 de junio, ante el incumplimiento de exigencias planteadas desde hace más de un mes al gobierno del estado.

Cabe recordar que entre las exigencias de los inconformes está el que se otorgue el registro a la preparatoria Ejército Libertador del Sur (ELiS), además de que se entreguen lotes para vivienda y apoyos a productores.

Este día los manifestantes estaban a la espera de que hubiera una respuesta positiva por parte de la autoridad estatal, lo que no sucedió.

(Con información de Ana Lilia Mata y Tlaulli Preciado.)

-Imágenes: Job Vera / La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,244 Posts 184,867,359 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acepta titular del IEBEM que no van a cumplir con la norma para las cuotas escolares
Sig. Se reúne diputada con abogados y autoridades para atender tema de la conformación de consejos ciudadanos

Hay 6524 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.