Últimas Noticias
Lectura 1 '

Asesinan a balazos a un hombre en Puente de Ixtla

Un hombre fue asesinado a tiros en el interior de un vehículo, este martes en Puente de Ixtla; según los primeros informes, se trata de un custodio.


  • Like
  • Comentar

Autoridades de seguridad pública recibieron el reporte que en la calle Niños Héroes de la colonia Emiliano Zapata, en el municipio ya referido, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona.

Policías arribaron al sitio y observaron que el cadáver estaba en el interior de un vehículo Tsuru, con placas de circulación PXN-4841, y que el cuerpo presentaba impactos por proyectil de arma de fuego.

Se solicitó entonces la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes; los peritos localizaron seis casquillos calibre 22 mm.

De acuerdo a versiones de testigos, los responsables fueron tres personas que huyeron a pie.

Al lugar llegó la esposa de la víctima, quien también se desempeña como custodia, y refirió que el hoy occiso respondía al nombre de Pascual "N".

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,243 Posts 184,795,635 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llama director del IEBEM a maestros a cerrar el ciclo escolar sin afectar a estudiantes
Sig. Emite Congreso declaratoria de validez de reforma constitucional que permitirá el matrimonio igualitario en Morelos

Hay 7014 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.