Vecinos de las calles Felipe Muñoz y Orquídeas, de la mencionado colonia, reportaron que había un cadáver en el sitio; a las 17:15 horas las autoridades de seguridad pública recibieron el reporte y 30 minutos después llegaron los elementos policiales, quienes acordonaron la zona.
Un grupo de personas comentó que el fétido olor fue lo que llamó la atención de los habitantes, quienes al buscar la causa hallaron a la víctima; uno de los vecinos se acercó al cuerpo y corroboró que se trataba de una mujer.
A las 19:30 horas arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes; los peritos sacaron fotografías y recabaron pruebas que ayudarán para las investigaciones.
Minutos después, el Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento del cadáver; la mujer se encuentra en calidad de desconocida.
Cabe agregar que los habitantes del lugar comentaron que hay poca vigilancia; además, cuando solicitan un auxilio tardan los policías en acudir.
(Con información de Alejandro López.)