Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer en Temixco

El cuerpo sin vida de una persona, envuelto con papel color café y cinta canela, fue dejado en la barranca Pilcaya, ubicada en la colonia Lomas del Carril del municipio de Temixco.


  • Like
  • Comentar

Vecinos de las calles Felipe Muñoz y Orquídeas, de la mencionado colonia, reportaron que había un cadáver en el sitio; a las 17:15 horas las autoridades de seguridad pública recibieron el reporte y 30 minutos después llegaron los elementos policiales, quienes acordonaron la zona.

Un grupo de personas comentó que el fétido olor fue lo que llamó la atención de los habitantes, quienes al buscar la causa hallaron a la víctima; uno de los vecinos se acercó al cuerpo y corroboró que se trataba de una mujer.

A las 19:30 horas arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes; los peritos sacaron fotografías y recabaron pruebas que ayudarán para las investigaciones.

Minutos después, el Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento del cadáver; la mujer se encuentra en calidad de desconocida.

Cabe agregar que los habitantes del lugar comentaron que hay poca vigilancia; además, cuando solicitan un auxilio tardan los policías en acudir.

(Con información de Alejandro López.)

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,092,079 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Emite Congreso declaratoria de validez de reforma constitucional que permitirá el matrimonio igualitario en Morelos
Sig. Asesinan a una mujer, tras ser atacada a tiros en Huitzilac

Hay 6116 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.