El funcionario estatal agregó que se iniciaron las investigaciones sobre los hechos que se suscitaron el 11 de julio sobre la autopista referida, a la altura de la colonia Ricardo Flores Magón, y que se tienen abiertas diversas líneas a indagar.
Pérez Durón refirió que una de las personas que resultaron víctimas del ataque portaba un millón de pesos en documentos bancarios, en 15 diferentes cheques; añadió que los documentos y el dinero quedaron dentro de la camioneta de los agraviados.
También indicó que Elvira "N" perdió la vida a consecuencia de las lesiones recibidas, y que su acompañante -de quien se reservó el nombre- se encuentra en un hospital y su condición de salud es grave.
De igual modo, el fiscal aclaró que las personas agredidas no tenían seguridad por parte de la FGE ni de la Comisión Estatal de Seguridad (CES); aseveró que "no tenía escoltas" ni denuncia previa.
Finalmente, insistió que se aplicarán recursos y alcances, además de que no habrá impunidad y se tienen líneas de investigación sólidas para resolver el caso.
-Imagen: La Unión de Morelos.-