Autoridades de seguridad pública recibieron el reporte, cerca de las 15:00 horas, que en un edificio ubicado en la avenida Álvaro Obregón, en la colonia referida y cerca de una funeraria, se encontraban los cadáveres de una mujer y de un hombre, en avanzado estado de descomposición.
Se solicitó entonces la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que llevara a cabo las diligencias correspondientes, además del levantamiento de los dos cadáveres.
Según versiones recabadas por La Unión de Morelos, hace cinco días una persona tocó a la puerta del domicilio de los hoy occisos, sin embargo nadie acudió a abrir; posteriormente, los vecinos del edificio comenzaron a percibir un olor fétido que provenía del departamento número 7.
Los vecinos también refirieron que era usual que la pareja saliera todas las mañanas y aunque no los conocían por sus nombres, señalaron que el hombre siempre usaba un sombrero; de igual modo, los identificaban como miembros de una organización religiosa, así que buscaron a un miembro de dicha congregación, quien se puso en contacto con el hermano de uno de los fallecidos.
(Con información de Alejandro López.)