Últimas Noticias
Lectura 1 '

Llama director del Impajoven a la comunidad universitaria y a la FEUM a evitar movilizaciones

El director del Instituto Morelense para las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven), Alexis Ayala Gutiérrez hizo hoy un llamado a la comunidad universitaria, en específico a la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM), a evitar movilizaciones en contra de la reforma constitucional que pretende aprobar el Congreso local para declarar a la Universidad Autónoma del Estado (UAEM) como un órgano constitucionalmente autónomo.

  • Like
  • Comentar

El funcionario estatal aseveró que dichas movilizaciones afectarían a los estudiantes, por lo que llamó a la FEUM a evitarlas y pensar en que son los principales que se benefician de políticas públicas, como la beca salario.

Lo anterior, durante una conferencia de prensa en la que el funcionario estatal anunció la convocatoria "Inglés Para Todos", con becas educativas del 90 y 95 por ciento; agregó que se ofertarán 500 mil becas para jóvenes que deseen adquirir otro idioma para su desarrollo, en los 33 municipios.

-Imagen: Silvia Lozano.-

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,871 Posts 56,362,729 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Definirán transportistas acciones a realizar derivadas de reforma a la Ley de Transporte
Sig. Por sexta ocasión, marcha Antorcha Campesina

Hay 6045 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.