Últimas Noticias
Lectura 1 '

Definirán transportistas acciones a realizar derivadas de reforma a la Ley de Transporte

Transportistas se encuentran reunidos en asamblea, la mañana de este lunes, para definir cuales serán las acciones que llevarán a cabo derivadas de la reforma a la Ley de Transporte en Morelos.

  • Like
  • Comentar

Ha trascendido que podría llegar a darse la suspensión de servicio, además de realizarse una marcha.

Como se informó con oportunidad, tras su publicación en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, entraron en vigor las reformas y adiciones a la Ley de Transporte del Estado de Morelos, para la constitución de varios fideicomisos que permitirán al gobierno estatal impulsar el proyecto del “Morebús”, la construcción de infraestructura y equipamiento vial para el denominado Sistema Integrado de Transporte Masivo y la constitución de nuevas empresas.

De acuerdo con el decreto que entró en vigor este sábado, se reformó el artículo 54 y adicionaron los artículos 26 Bis y 26 Ter, un Capítulo Cuarto denominado “Del Sistema Integrado del Transporte Masivo”, con sus artículos 38 bis, 38 Ter y 38 Quater, así como los artículos 54 Bis y 54 Ter de la Ley de Transporte del Estado de Morelos.

(En breve mayor información.)

-Imagen: Archivo.-

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,884 Posts 56,444,606 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a un hombre a balazos en Jojutla
Sig. Llama director del Impajoven a la comunidad universitaria y a la FEUM a evitar movilizaciones

Hay 5928 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.