Últimas Noticias
Lectura 1 '

Emiten declaratoria de reforma constitucional para garantizar la creación de cuatro municipios indígenas

En sesión de la diputación permanente, legisladores emitieron la declaratoria de la reforma constitucional para garantizar la creación de cuatro municipios indígenas.


  • Like
  • Comentar

 

 

Como se informó oportunamente, con 29 votos a favor, el Pleno del Congreso del estado aprobó, en el mes de junio, reformar la Constitución Política del Estado de Morelos a fin de regular el procedimiento para la creación de nuevos municipios y permitir la erección de entidades municipales indígenas.

Cabe agregar que este miércoles también se cambió el día de la sesión solemne para conmemorar los 100 años de los mártires de Tlaltizapán.

Por otro lado y al termino de la sesión, el presidente de la Mesa Directiva, Francisco Moreno Merino, descalificó al Frente Amplio Morelense pues afirmó que se buscan intereses políticos; además, aseguró que el plantón en el Congreso es patrocinado por la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,871 Posts 56,373,564 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncian protestas a partir del martes
Sig. Edecanes del Congreso denuncian despido injustificado

Hay 5821 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.