Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Linchan a un hombre en Axochiapan

Fue retenido con un hombre y una mujer con quienes presuntamente intentó secuestrar a una persona, en el poblado de Marcelino Rodríguez.


6791 Views
  • Like
  • Comentar

 

Axochiapan.- La noche de este viernes, habitantes del poblado de Marcelino Rodríguez de este municipio se hicieron justicia por propia mano, al linchar a un hombre de entre 40 y 45 años de edad, quien fue retenido junto con otras dos personas cerca de las 14:00 horas,  acusados de pretender secuestrar a un habitante de la localidad.

Después de dar la voz de alarma los habitantes tocaron las campanas de la iglesia y retuvieron a dos hombres y a una mujer, quienes habrían intentado privar de la libertad a un vecino de esa comunidad. Después de someterlos los llevaron a las instalaciones de la ayudantía municipal, donde la muchedumbre exigía lincharlos.

Los momentos de tensión aumentaban cada vez más, luego de que en el lugar no se encontraba ningún elemento de la Policía, debido a la agresividad y el malestar de los vecinos, mientras que los paramédicos de los servicios de emergencia que se mantenían a la expectativa, finalmente tuvieron que retirarse, alrededor de las ocho de la noche, ante la violencia que mostraban los lugareños.

Después de las 20:00 horas se implementó un operativo con elementos de la Policía Morelos, quienes al incursionar en ese poblado se encontraron con que uno de los hombres había sido severamente golpeado y asesinado con arma de fuego, además de que le habían prendido fuego.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, el hombre linchado presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza y otro en el pecho. Mientras tanto, el otro hombre y la mujer habrían sido rescatados por los elementos policiacos, severamente golpeados.

Al cierre de esta edición no habían dado a conocer información oficial. Sólo se dió a conocer que la situación era muy complicada en la localidad de Marcelino Rodríguez, donde los habitantes de ésta y otras comunidades están cansados de la inseguridad que los azota sin que la autoridad competente atienda sus llamadas de auxilio, aseguraron los pobladores.

Visto 6791 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Mario Vega

4,559 Posts 8,422,427 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Recibe Yecapixtla copia facsimilar de un mapa histórico del siglo XVI
Sig. Amagan con paro de labores en el Ayuntamiento de Cuautla por falta de pago
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...