Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Preparan la Quinta Feria del Empleo para Adultos Mayores Destacado

Se ofertarán también vacantes a la población en general: SNE.


  • Like
  • Comentar

Cuautla.- Con el objetivo de incorporar a la vida productiva a las personas de la tercera edad, el Servicio Nacional del Empleo (SNE) prepara la Quinta Feria Nacional del Empleo para Adultos Mayores y Personas con Discapacidad, con lo que se busca apoyar a este sector de la población que enfrenta problemas para obtener un trabajo, informó Adriana Colín, coordinadora regional del SNE.

Dijo que dicha feria se llevará a cabo este viernes 20 de octubre en la Alameda de Cuautla, donde se instalarán módulos para la atención de los interesados, donde más de 25 empresas ofertarán alrededor de 300 vacantes en los sectores de ventas, industria y servicios.

Señaló que aunque la oferta de empleo está dirigida a ese sector de la población, también habrá módulos para atender a la población abierta. “No lo estamos cerrando, el evento está enfocado para ellos, pero habrá módulos  para atención de la población abierta. Contaremos con un módulo de la Policía Federal que estará reclutando a población abierta, así como el módulo del Servicio Nacional del Empleo que contará con la bolsa de trabajo de la zona”, destacó.

La funcionaria explicó que en esta Quinta Feria Nacional del Empleo para Adultos Mayores y Personas con Discapacidad también se instalarán módulos de atención para la salud y otros servicios como examen de la vista, adaptación de lentes, Seguro Popular y un módulo del Programa 65 y Más, donde las personas podrán actualizar su situación o iniciar el trámite de dichos beneficios.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,177 Posts 30,504,490 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aumenta riesgo de violencia entre trasportistas de la región oriente
Sig. Reanudan clases en el Colegio de Bachilleres de Hueyapan
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.