Combatir los rezagos, compromiso común de los 60 ayudantes municipales.
Yautepec.- En un ambiente de cordialidad, se llevó a cabo la toma de protesta de 60 ayudantes municipales, quienes iniciaron su periodo administrativo de tres años.
El alcalde Eder Alonso Gutiérrez destacó la importancia de trabajar juntos para el desarrollo de las colonias y el municipio, dejando de lado los colores partidistas.
Exhortó a las nuevas autoridades a demostrar con trabajo su deseo de servir a la comunidad y les pidió que trabajen en equipo para lograr el progreso de sus colonias y del municipio en general. También les recordó que de ellos depende el crecimiento o el rezago de sus respectivas colonias.
Por su parte, Juana Garay, directora general del Jurídico del Ayuntamiento, les habló a los ayudantes municipales acerca del marco legal en el que deben trabajar.
La toma de protesta contó con la participación de varios regidores y de la síndica municipal, Karla Herrera Castañeda.
Durante el acto se destacó que es importante que la empatía y la colaboración entre las nuevas autoridades auxiliares y el Ayuntamiento son fundamentales para lograr el desarrollo y el progreso del municipio. “Al dejar de lado los colores partidistas, se puede trabajar juntos para beneficio de la comunidad”, resaltaron.
Con la toma de protesta de los nuevos ayudantes municipales se consolida la nueva administración pública municipal, al completar un equipo de trabajo que busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de Yautepec.
Asimismo, resaltaron que con la colaboración y el compromiso de todas las partes involucradas, se puede lograr un futuro más próspero y desarrollado para el municipio.