Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Bloquean antorchistas carreteras en Ayala


  • Like
  • Comentar

Advierten que podrían bloquear la campaña política de la esposa del alcalde.

Ayala.- El incumplimiento de los acuerdos pactados por el presidente municipal Antonio Domínguez Aragón, relacionados con diversas obras públicas en las colonias, provocó que este lunes integrantes de la organización Antorcha Campesina bloquearan, por al menos dos horas, la carretera Cuautla-Zacatepec, a la altura de la Secundaria “Tierra y Libertad”, para exigir una audiencia con el alcalde.

Desde el 2016, cuando inició su administración el presidente municipal Antonio Domínguez Aragón, los antorchistas le presentaron un pliego de peticiones de obras de infraestructura urbana, como drenaje, electrificación y pavimentación entre otras, para beneficio de los ciudadanos de las distintas colonias que conforman el municipio, informó Gerardo Cerna Juárez, representante de los manifestantes.

Dijo que como la autoridad municipal sigue sin cumplir sus compromisos decidieron bloquear esta vía de comunicación para forzarlo a que los reciba en audiencia. Poco después de dos horas, fueron atendidos por el secretario municipal y por el director de Desarrollo Agropecuario, quienes se comprometieron a resolver la problemática.

El bloqueo de la carretera se levantó luego de que las autoridades municipales se comprometieran a sostener una reunión con funcionarios de Obras Públicas para verificar las obras que iniciarán. “Ellos dicen que ya tienen algunos levantamientos topográficos de las obras del pliego que ingresamos”, comentaron.

Los antorchistas aseguraron que los recursos para esas obras ya fueron gestionados por los diputados emanados de esa organización y el Ayuntamiento solo tiene que ejercerlos, de ahí su advertencia de que de no cumplir con el inicio de las obras, volverán a bloquear las carreteras y a sabotear la campaña política de la esposa del presidente municipal, quien es candidata a la presidencia municipal.

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,213 Posts 30,903,129 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Continúan semiparalizados los servicios por falta de pagos en Cuautla
Sig. Pide Cuauhtémoc Blanco su voto de confianza a los ciudadanos de Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.