Cerca de las 07:00 horas, la policía localizó una cabeza humana dentro de una bolsa de plástico en la avenida Huexca, a la puerta del domicilio marcado con el número 305 esquina con Insurgentes, colonia Hermenegildo Galeana.
Al estar acordonando el lugar para permitir que el Servicio Médico Forense (Semefo) realizara su trabajo, recibieron otra llamada de auxilio reportando que cerca de ahí –a un lado de un zaguán en la avenida Revolución sin número, de la misma colonia Hermenegildo Galeana– se encontraba el cuerpo dentro de una bolsa de plástico.
La cabeza fue dejada sobre una cartulina con un mensaje que dice, literalmente: “ASI VAN A QUEDAR TODOS LOS HIJOS DE SU PUTA MADRE QUE DICEN SER PARA EL CARTEL LA PLAZA ES NUESTRA TODA LA ZONA ORIENTE PORQUE SEGUIMOS AQUI HASTA EL FINAL RECUERDEN AUTORIDADES QUE ESTAN TRAVAJANDO PARA LOS CONTRA VAN A ACAVAR COMO ESTE PERRO RECOJAN SU PUTA BASURA”.
El Ministerio Público inició la carpeta de investigación número CT-UIDD-B/3087/2010 dando como desconocido el cuerpo. Más tarde el cadáver fue identificado como quien en vida llevara el nombre de Edgar Liévanos Corona, de 27 años de edad.