Por ello, el próximo 28 de octubre el DIF Ayala –que encabeza Celsa Mejía de Pimentel– recibirá las solicitudes de aquellas personas que requieran de una operación de cataratas, para lo cual deberán presentarse con un pase del centro de salud que corresponda a su comunidad, con la respectiva valoración médica, así como con un comprobante de estar inscrito en el Seguro Popular.
Los interesados deberán presentarse a las 10 de la mañana en las instalaciones del DIF de Ayala, ubicadas frente al balneario “El Axocoche”.
Por otra parte, el organismo asistencial informó que la campaña “Por una Sonrisa Saludable” que se llevó a cabo en días pasados en la cabecera municipal, tuvo una gran respuesta de la población, que aprovechó los servicios de la brigada bucodental de la Universidad Nacional Autónoma de México y que llegó al municipio con el apoyo del DIF estatal.
El servicio que se proporcionó a más de 300 personas fue limpieza con aplicación de fluoruro, de resina, de amalgamas y extracciones.