Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Rechaza Sedena que exista un repunte de la violencia en Morelos


  • Like
  • Comentar

Y asevera que no hay guardias comunitarias.

Cuautla.- Luego de señalar que todo el estado de Morelos en este momento tiene presencia militar, en coordinación con personal de la Policía Morelos, el general de brigada diplomado de estado mayor Armando Gómez Mendoza, comandante de la 24ª Zona Militar, aseguró que no hay ningún repunte de los índices de violencia y el fortalecimiento de esa coordinación busca que pronto la sociedad se sienta más segura.

Destacó que en el inicio de este nuevo gobierno estatal se han estrechado los vínculos con las autoridades civiles para evaluar las necesidades de seguridad pública de todos los municipios. “Nosotros somos un apoyo a las autoridades civiles. Efectivamente hacemos reuniones semanales donde se vislumbran las necesidades de seguridad en diversas partes de aquí de Morelos”.

Entrevistado luego de una ceremonia efectuada en el campo militar de la ciudad de Cuautla, acerca de los ataques a elementos de la Policía Morelos, Gómez Mendoza fue enfático al señalar que no hay ningún incremento en los índices de inseguridad. “Las estadísticas muestran que estamos más o menos igual como en meses anteriores, no hay un repunte, no hay nada que crezca”, apuntó.

Aseguró que en la entidad no hay guardias comunitarias y confirmó que se está fortaleciendo el trabajo con los grupos organizados de la región oriente de la entidad. “Tuvimos una reunión con la sociedad, tenemos que hacer participativa a la sociedad y ellos cooperan mucho con nosotros. Hay mucha disposición y tenemos que responderles”, aseveró.

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,213 Posts 30,908,092 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Nombran soldados honorarios a tres menores de la región oriente
Sig. Surge conflicto en la Secundaria “Gabino Barreda” por pugnas entre maestros
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.