Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Normalistas de Cuautla intentan secuestrar autobuses


1575 Views
  • Like
  • Comentar

Con tablas con clavos detenían las unidades.

Cuautla.- Un conato de violencia se registró antes del mediodía de este jueves en las inmediaciones de la glorieta del Niño Artillero de esta ciudad, cuando un grupo de presuntos estudiantes de la Escuela Normal Urbana Federal de Cuautla interceptó a varios autobuses con la intención de secuestrarlos, para lo cual obligaron a los pasajeros a descender de los vehículos.

Dicha acción fue considerada como una vejación hacia los viajeros, por lo que testigos pidieron el auxilio de la Policía Morelos para frenar los actos vandálicos de los normalistas encapuchados, que utilizaron tablas con clavos para obligar a los conductores a detener los camiones.

Los supuestos normalistas buscan secuestrar los autobuses para utilizarlos en las movilizaciones de los próximos días que prevén realizar en distintas partes de la entidad, según dijeron.

Al lugar llegaron elementos policiacos, a bordo de varias patrullas y motocicletas, y los interceptaron para impedir que se llevaran las unidades. Ello propició momentos de tensión y riesgos de un enfrentamiento.

Dicha acción permitió arrebatarles los camiones que ya tenían en su poder y trascendió que sólo se llevaron un autobús a las instalaciones de la escuela, que está ubicada en la colonia Gabriel Tepepa.

Después de los momentos de tensión que se vivieron en esta zona de alta concentración de personas, los manifestantes se retiraron amenazando con volver este viernes.

 

 

Visto 1575 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Mario Vega

4,449 Posts 7,510,032 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Proyectan que el balneario Agua Hedionda reciba turismo de salud
Sig. Realizan paro de brazos caídos trabajadores de vectores en Cuautla
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...