Consultado en relación con la medida adoptada por los vendedores de este espacio comercial, sostuvo que “cuando tomo las riendas de esta dirección, me encuentro que ya existe un permiso otorgado por el anterior director, en donde comerciantes del Centro Comercial Cuautla año con año hacen una solicitud para que salgan, a excepción del año pasado”, apuntó.
En cuanto a las condiciones que prevalecen en ese sitio, añadió que “todos los representantes de ese centro comercial, que son cuatro personas, están sin problemas, reconociendo su lugar, sometiéndose a las condiciones que les señalamos en materia de seguridad y limpieza”.
Asimismo, reconoció que “vamos a recibir un donativo simbólico, el cual surge de ellos, del que aún no sabemos cuánto puede ser; pero tratamos de equilibrar con el Ayuntamiento, sociedad y comerciantes”.
Tras sostener que el permiso se mantiene desde el 15 de noviembre y hasta el 10 de enero, Bazán Reyes observó que “todos los comerciantes están presentando solicitudes; nosotros las estamos recibiendo y tenemos la obligación de darles contestación.
“Tendremos que valorarlas y si es una necesidad para todos los comerciantes bajo un orden y las condiciones que Industria y Comercio, junto con otras dependencias como sería Protección Civil, reúnen las condiciones, se les entregaría el permiso”, concluyó.