Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Entrega la Sedagro apoyos a 230 agricultores en Jonacatepec

TXT Guadalupe Álvarez Rojas
  • Like
  • Comentar

Los insumos fueron distribuidos entre productores de la región oriente; el evento estuvo encabezado por la titular de la dependencia estatal y por el alcalde Israel Andrade Zavala.

Jonacatepec.- Como parte del proceso de entrega de apoyos a productores de maíz y sorgo de la región oriente, correspondientes al ciclo agrícola primavera-verano 2019, el alcalde de este municipio, Israel Andrade Zavala, acompañó a la secretaria de Desarrollo Agropecuario, Margarita Galeana Torres, a la distribución de insumos.

Cabe señalar que la Unión de Ejidos Emiliano Zapata fue el escenario en el que se dieron cita cientos de productores de la región oriente para recibir los apoyos.

En su intervención, el alcalde jonacatepequense reconoció el apoyo y la convicción del gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, de brindar su respaldo al sector agrícola.

Asimismo, Andrade Zavala dio la bienvenida a la nueva secretaria de Desarrollo Agropecuario, Margarita Galeana Torres, y señaló que el municipio de Jonacatepec siempre va a estar en la mejor disposición de trabajar coordinadamente con el gobierno estatal.

En este tenor, cabe mencionar que en esta entrega se benefició a 230 productores agrícolas, a quienes les entregaron un apoyo de mil 500 pesos a cada uno, destinados a la adquisición de fertilizante para sus siembras.

Por otra parte, en su mensaje, Galeana Torres comentó que en el estado de Morelos serán beneficiados aproximadamente nueve mil 300 productores, quienes podrán adquirir dos mil 500 toneladas de fertilizantes, con lo que se podrán cosechar más y mejores productos.

Finalmente, cabe mencionar que los productores beneficiados agradecieron el apoyo de los gobiernos estatal y municipal y los exhortaron a continuar trabajando para que el campo morelense recupere más espacio y sus producciones sean mayores y de calidad.

 

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Nombran a nuevo secretario municipal en Ayala
Sig. Llegan elementos de la Guardia Nacional a Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.