Integrantes de la Guardia Nacional comenzaron los recorridos de forma inmediata. Integrantes de la Guardia Nacional comenzaron los recorridos de forma inmediata. Fotógraf@: MARIO VEGA
Publicado en Cuautla Jueves, 04 Julio 2019 05:29

Llegan elementos de la Guardia Nacional a Cuautla

Escrito por

Inician recorridos por las colonias de la cabecera municipal.

Cuautla.- Aun cuando se había anunciado que sería la próxima semana cuando arribara a esta ciudad la Guardia Nacional, los primeros elementos empezaron a llegar, la tarde-noche del martes, y de inmediato iniciaron recorridos por las calles de la cabecera municipal.

Ante la mirada expectante de los ciudadanos, los integrantes de la corporación se desplegaron por las principales calles del Centro Histórico con la intención de realizar labores de proximidad social.

Los vehículos militares fueron estacionados en la periferia de la Alameda de Cuautla durante los recorridos.

En este sentido, trascendió que será en las instalaciones del Quinto Batallón de Infantería –ubicado en Agua Hedionda– donde estará su base de operaciones en tanto se construye su propio cuartel general.

Ante la llegada de los primeros elementos de la Guardia Nacional a este municipio, el alcalde Jesús Corona Damián aseguró que habrá una plena coordinación con la Federación para apoyar esta estrategia que permitirá mejorar la seguridad pública que demandan los ciudadanos.

“Debemos estar contentos porque nos van a apoyar, porque vamos a tener más seguridad en nuestro municipio, y sí, nos vamos a coordinar con ellos; yo vengo a alinearme con lo que es la Guardia Nacional y el gobierno del estado. Estamos trabajando de la mano para dar más seguridad tanto a los morelenses como al municipio que tanto solicita una mejor seguridad, que ahora se la podremos dar con la presencia de la Guardia Nacional”, manifestó.

Señaló que se sigue buscando el mejor lugar para la instalación de su base de operaciones, para lo cual, el Ayuntamiento cuenta con varios terrenos que serán sometidos a consideración de los mandos de la Guardia Nacional para su aprobación.

 

 

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Mario Vega

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Mario Vega

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.