Autoridades municipales y directivos del plantel pusieron en marcha la construcción de la barda. Autoridades municipales y directivos del plantel pusieron en marcha la construcción de la barda. Fotógraf@: Guadalupe Álvarez Rojas
Publicado en Cuautla Martes, 09 Julio 2019 05:34

En marcha, construcción de barda perimetral en jardín de niños de Cuautla

Escrito por Guadalupe Álvarez Rojas

El alcalde Jesús Corona Damián dio el banderazo de inicio de la obra en el kínder de la colonia Lázaro Cárdenas; se invertirán 945 mil pesos.

Cuautla.- A fin de atender las necesidades prioritarias de todos los sectores de la población, el alcalde Jesús Corona Damián dio el banderazo de inicio de la construcción de una barda perimetral en el Jardín de Niños “Angelina Ocampo Castrejón” de la colonia Lázaro Cárdenas, donde se invertirán 945 mil pesos provenientes del Ramo 33 del Fondo para la Infraestructura Social Municipal.

Contando con la asistencia de alumnos, padres de familia, personal docente y administrativo y directivos del plantel, encabezados por la directora, Jenny María Carvajal, el alcalde expresó su beneplácito por dar inicio a esta obra, al señalar que poco a poco se atenderán las necesidades prioritarias de las instituciones educativas públicas del municipio.

Dicha obra contempla una superficie de construcción de 115 metros lineales, con una altura de tres metros, con concreto hidráulico, de acuerdo con el reglamento y las especificaciones avaladas por el Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (Inifed).

En su intervención, las autoridades del plantel agradecieron al alcalde por el apoyo en la construcción de esta obra de importancia para la seguridad de los niños y del personal.

Finalmente, cabe señalar que, de igual forma, los padres de familia que se encontraban presentes agradecieron la puesta en marcha de la obra y exhortaron a las autoridades municipales a continuar trabajando en beneficio de la ciudadanía del municipio en general.

 

 

Publicado en Cuautla
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.