Invitan a participar en los “Cursos de Verano 2019” en Cuautla Invitan a participar en los “Cursos de Verano 2019” en Cuautla
Publicado en Cuautla Jueves, 11 Julio 2019 05:29

Invitan a participar en los “Cursos de Verano 2019” en Cuautla

Escrito por Guadalupe Álvarez Rojas

Están dirigidos a niños y adolescentes de entre seis y 15 años; se realizarán del 15 de julio al 3 de agosto.

Cuautla.- El Ayuntamiento de este lugar, que encabeza el alcalde Jesús Corona Damián, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, hace una atenta invitación a niños y adolescentes –de seis a 15 años de edad– a inscribirse en los “Cursos de Verano 2019”, que se llevarán a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón”, del 15 de julio al 3 de agosto del año en curso.

Los cursos, que se impartirán bajo la dirección de personal capacitado de dicho instituto, son de deportes de conjunto como futbol, voleibol y basquetbol; natación, que será impartida por maestros certificados que forman parte del equipo de promotores deportivos; artes marciales como karate y mixtas; gimnasia acrobática, manualidades y camping, entre otros.

“Para nosotros no es sólo venir a enseñarles a instalar su casa de campaña. Para nosotros representa la oportunidad de enseñarles valores como concentración, trabajo en equipo, control, equilibrio, memoria, disciplina, coordinación y condición física. Todos estos son muy importantes para formar líderes positivos en nuestra sociedad”, aseguró el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, Alfonso Aguilar Montiel.

La inscripción tendrá un costo de 350 pesos por niño, 300 pesos por dos niños y 250 pesos por tres o más niños, con derecho a una playera alusiva al curso.

Los requisitos de inscripción consisten en presentar una constancia médica de los menores, copia de acta de nacimiento y dos fotografías tamaño infantil de los niños interesados.

Dichos documentos deberán ser presentados en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física para realizar su inscripción.

 

Publicado en Cuautla
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.