Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Inauguran módulo de seguridad en San Juan Texcalpan

TXT Guadalupe Álvarez Rojas
  • Like
  • Comentar

Contará con una patrulla para atender las solicitudes de auxilio de la población.

Atlatlahucan.- Atendiendo las diversas necesidades de la población, el alcalde Calixto Urbano Lagunas e integrantes del cabildo llevaron a cabo la entrega oficial del módulo de seguridad que se rehabilitó en la comunidad de San Juan Texcalpan, mismo que contará con el apoyo de una patrulla permanente para brindar atención inmediata y seguridad a la ciudadanía.

Cabe señalar que la rehabilitación de este espacio era necesaria para poder brindar las condiciones de seguridad necesarias a los habitantes de la comunidad antes mencionada, luego de que el lugar permaneciera olvidado por bastante tiempo.

En este sentido, el alcalde subrayó su compromiso por continuar trabajando en beneficio de la ciudadanía atlatlahuquense, así como por atender todas y cada una de las necesidades de los mismos, tal es el caso de brindar las condiciones ideales de seguridad pública para los habitantes.

Urbano Lagunas señaló que una vez que han sido entregadas las instalaciones antes mencionadas, de manera permanente se contará con la presencia de una patrulla y elementos de seguridad pública, quienes atenderán las necesidades de la población.

Finalmente, tras realizar el corte del listón, el alcalde y funcionarios realizaron un recorrido por las instalaciones para corroborar los trabajos que se realizaron en el recinto.

 

 

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Capacitan en lenguaje de señas a funcionarios para atender a población vulnerable
Sig. Instalan Módulo de Atención al Paisano en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.