Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Inaugurarán en Jonacatepec la tirolesa más larga y alta de Morelos

TXT Guadalupe Álvarez Rojas
  • Like
  • Comentar

Este domingo será puesta en marcha oficialmente; el alcalde Israel Andrade Zavala adelantó que en agosto estará listo el restaurante del mirador.

Jonacatepec.- Con el objetivo de seguir ofreciendo diversas opciones al turismo que arriba a este municipio, el alcalde Israel Andrade Zavala dio a conocer que este domingo será inaugurada oficialmente la tirolesa más alta y larga en el estado, con 300 metros de largo y 200 de altura en el punto más alto.

“Sin lugar a dudas, esto va a traer más turismo y más gente que nos visita de diferentes municipios y estados; tenemos hoy turismo local, nacional e internacional”, comentó el edil.

Al respecto, Andrade Zavala dio a conocer que el costo por hacer uso de dicha tirolesa, que se ubica en el cerro del Cristo del Mirador, será de de 50 pesos para visitantes de otras entidades y de 30 pesos para turismo local (a diferencia de algunas otras que manejan costos de hasta 250 pesos).

Aunado a lo anterior, refirió que será en agosto cuando concluirá la construcción del restaurant del mirador, que “estará trabajado a bambú y otate, tendrá dos pisos y estará instalado en la parte más alta del mirador. Por lo que contará con vistas espectaculares y habrá comida típica”, subrayó el alcalde.

En este sentido, Israel Andrade Zavala dijo que el objetivo de todas estas acciones es la de promover y fomentar el turismo ecológico en el municipio y aunado a la gran variedad de animales exóticos con los que ya se cuenta y con las nuevas atracciones del lugar, se pretende atraer un mayor número de turistas al municipio.

Finalmente, señaló que continuará trabajando en beneficio de los habitantes del municipio en la realización de diversas obras y la aplicación de programas sociales que mejoren la calidad de vida de los jonacatepequenses.

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Realizan la “Segunda Feria del Empleo Cuautla 2019”
Sig. Entregan apoyos a policías de Cuautla para mejoramiento de vivienda
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.