Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Entregan apoyos a policías de Cuautla para mejoramiento de vivienda

TXT Guadalupe Álvarez Rojas
748 Views
  • Like
  • Comentar

256 agentes recibieron cheques de nueve mil 982 pesos cada uno; durante el evento, el alcalde Jesús Corona Damián adelantó la próxima adquisición de cinco patrullas y cinco motocicletas.

Cuautla.- La mañana de este miércoles, el alcalde Jesús Corona Damián encabezó la entrega de apoyos del Programa de Mejora de las Condiciones Laborales para el personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en donde realizó la entrega de cheques por un monto de nueve mil 982 pesos a 256 elementos de dicha instancia.

La entrega se realizó con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los elementos policiacos de Cuautla, ya que dicho monto deberá ser aplicado en la remodelación y construcción de sus viviendas.

En este sentido, el edil dio a conocer que para mejorar las condiciones laborales de los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal está en puerta la adquisición de cinco patrullas y cinco motocicletas, así como chalecos balísticos y armamento para el personal operativo de la secretaría en mención, con recursos provenientes del programa federal de Fortalecimiento del Desempeño en materia de Seguridad Pública 2019, que se realizará en noviembre próximo.

“Gracias a la intervención de la senadora Lucía Meza Guzmán se logró rescatar el programa de apoyo a elementos de seguridad pública en esta administración en favor de la seguridad del municipio”, añadió.

Además, el alcalde reconoció el trabajo que realizan diariamente los elementos policiacos para garantizar la integridad los habitantes del municipio, señalando que “el compromiso que tenemos con la ciudadanía es el de trabajar en equipo para sacar adelante nuestro municipio”.

Aunado a esto, el edil se comprometió a estar del lado de los policías y a respaldarlos para mejorar sus condiciones laborales.

Es importante señalar que los efectivos beneficiados fueron seleccionados tras aprobar el proceso de evaluación de control y confianza vigente, implementado por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

 

Visto 748 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. Inaugurarán en Jonacatepec la tirolesa más larga y alta de Morelos
Sig. Asegura alcalde de Totolopan que ha disminuido la inseguridad en el municipio
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...