Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Policías de Yautepec reciben estímulos económicos

TXT Guadalupe Álvarez Rojas
977 Views
  • Like
  • Comentar

El alcalde entregó alrededor de 12 mil pesos a cada agente del Programa del Fortaseg, para el mejoramiento de sus viviendas.

Yautepec.- Acompañado de integrantes del Cabildo, así como por un representante de la Guardia Nacional, el alcalde de este municipio, Agustín Alonso Gutiérrez, entregó de apoyos económicos a elementos policiacos del municipio (aproximadamente 12 mil pesos), provenientes del Programa para el Fortalecimiento de la Seguridad (Fortaseg) y destinados para el mejoramiento de su vivienda.

En este sentido, se informó que se trata de alrededor de dos millones de pesos que fueron entregados a los policías del municipio como estímulo a su buen desempeño y la labor realizada en beneficio de los yautepequenses.

En su mensaje, el alcalde señaló que lamentablemente, la relación entre la Policía y la población se ha debilitado, ya que de manera general se piensa que son abusivos y corruptos.

Por ello, refirió que se busca cambiar dicha percepción entre la ciudadanía, por lo que con la entrega de los apoyos mencionados se pretende motivar a los policías para que desempeñen su trabajo de manera honesta y solidaria.

“Sé que es difícil la situación de seguridad en Yautepec y en general de todo el estado; resguardar la seguridad de la ciudadanía de Yautepec es una tarea ardua y reconozco la gran labor que ustedes desarrollan. Quiero convocarlos a que lo sigan haciendo, tengo la confianza en cada uno de ustedes; pongo la vida, la confianza y todo en manos de la Policía de Yautepec”, resaltó el edil.

Además, Alonso Gutiérrez subrayó que para que este tipo de apoyos volvieran a entregarse a los policías del municipio se realizaron gestiones para que Yautepec fuera reincorporado al Programa Fortaseg, ya que este apoyo le había sido retirado, así como a cuatro municipios más en Morelos.

Ante ello, también se comprometió a gestionar ante el gobierno del estado la aplicación de la homologación de los salarios para los policías del municipio.

Finalmente, refirió que su compromiso es con y por los habitantes del municipio, por lo que añadió que continuará trabajando para atender las necesidades de todos los sectores del municipio.

 

Visto 977 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. Anuncian kermés a favor de tortugario del parque “Emiliano Zapata” de Cuautla
Sig. Llevan campaña “Limpiando tu Colonia” a Tetelcingo
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...