Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Llevan campaña “Limpiando tu Colonia” a Tetelcingo


846 Views
  • Like
  • Comentar

Los participantes realizaron barrido, poda de árboles, corte de hierba y recolección, traslado y disposición final de basura.

Cuautla.- Con la premisa de atender las necesidades prioritarias de la población, el Ayuntamiento local, que encabeza Jesús Corona Damián, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, llevó a cabo –este viernes– actividades la campaña denominada “Limpiando tu Colonia" en la comunidad indígena de Tetelcingo.

En este sentido, la dirección antes mencionada, en coordinación con personal de la delegación política, la junta de mejoramiento y el Comité de Agua Potable de la comunidad de Tetelcingo, puso en marcha la campaña en mención con acciones de barrido, poda de árboles, corte de hierba y recolección, traslado y disposición final de residuos orgánicos e inorgánicos.

En su mensaje, el titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, Félix Cruz Álvarez, señaló que en atención a las indicaciones del alcalde Jesús Corona Damián, se realizaron labores de limpieza en las principales calles de la comunidad con la participación de la brigada de Limpia y de Parques y Jardines, así como del personal de la delegación.

La jornada se realizó en las principales vías de comunicación y espacios públicos como la plaza cívica y las calles 5 de Mayo, Álvaro Obregón, Vicente Guerrero, Independencia, Libertad, José María Morelos y Pavón y Río Frio.

Al hacer uso de la palabra, el delegado político de la comunidad, Lázaro Becerro Beltrán, agradeció el apoyo de las autoridades municipales y señaló que con trabajo coordinado, tanto autoridades como sociedad, se pueden lograr grandes beneficios para los pueblos y colonias del municipio.

Aunado a lo anterior, el delegado político exhortó a los expendedores de bebidas alcohólicas a controlar la venta del producto para evitar que los consumidores hagan sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

Cruz Álvarez explicó que la jornada en mención busca sensibilizar a la población en el sentido de mantener limpio el frente de su domicilio y darle una nueva imagen a toda la ciudad, concluyó.

 

Visto 846 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

32,506 Posts 56,067,569 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Policías de Yautepec reciben estímulos económicos
Sig. Colonos de Infonavit Tetelcingo temen perder terreno para viviendas
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...