Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Entregarán módulo de seguridad en Totolapan

TXT Guadalupe Álvarez Rojas
  • Like
  • Comentar

La obra fue abandonada por el gobierno de Graco Ramírez; será retomada por la CES.

Totolapan.- Como parte de las acciones encaminadas a atender las necesidades de seguridad en la entidad, el almirante José Antonio Ortiz Guarneros, comisionado estatal de Seguridad Pública, acompañado por el alcalde Sergio Omar Livera Chavarría, realizó un recorrido por las instalaciones del módulo de seguridad de la colonia Ciruelos del Barrio de San Sebastián, del municipio de Totolapan, mismo que la anterior administración gubernamental dejó en total abandono.

En su recorrido, Ortiz Guarneros verificó a detalle las condiciones en las que se encuentra dicho inmueble, mismo que la administración de Graco Ramírez proyectó que brindaría atención y seguridad a los habitantes de la zona, pero dicha obra quedó inconclusa.

Por tal motivo, a fin de hacer uso de este recinto, el almirante precisó que realizará las gestiones pertinentes para que se pueda concretar la obra inconclusa del módulo de seguridad y, de esta manera, pueda ponerse en marcha y así beneficiar y brindar seguridad a los habitantes del municipio y la región, ya que es una de las peticiones que se realizan con mayor regularidad en el municipio.

Precisó que se trabaja en un programa permanente para dignificar la labor de quienes tienen la encomienda de velar por la seguridad de las familias, por lo que se buscará la manera de concluir la obra con apoyo del gobierno municipal y federal.

Asimismo, refirió que por su ubicación, dicho módulo de seguridad podrá brindar atención a la ciudadanía de la región, reduciendo los tiempos de respuesta ante alguna emergencia, esto a través de ambulancias, patrullas y motopatrullas.

Finalmente, el alcalde Sergio Omar Livera Chavarría señaló que su gobierno busca la tranquilidad de los habitantes del municipio, por lo que dentro de las posibilidades apoyará a que dicho módulo de seguridad pública pueda concluirse a la brevedad, y de esta manera se ponga en funcionamiento para brindar atención a la ciudadanía totolapense y de la región.

 

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Entregan fertilizantes a productores en Jonacatepec
Sig. Demolición de iglesia San Nicolás Tolentino fue un delito: INAH
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.