Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Lanzan campaña de licencias de funcionamiento a bajo costo en Yecapixtla


  • Like
  • Comentar

Los beneficios estarán vigentes hasta el último día de agosto próximo.

Yecapixtla.- Con el objetivo de apoyar el crecimiento y fortalecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas, el Ayuntamiento que encabeza Francisco Sánchez Zavala, a través de la Dirección de Industria y Comercio, lleva a cabo la campaña de licencias de funcionamiento a bajo costo, ofreciendo descuentos del 50 por ciento en la adquisición de licencias de funcionamiento por primera vez y 100 por ciento de descuento en las licencias de uso de suelo y dictamen de protección civil.

En este sentido, las autoridades municipales han señalado que estos beneficios aplican únicamente para negocios de hasta 50 metros cuadrados y que no tengan venta de bebidas alcohólicas.

Hay que señalar que esta campaña únicamente estará disponible en lo que resta de julio y durante agosto, por lo que las personas que se encuentren interesadas en obtener dichos beneficios, deberán acudir a las oficinas de la Dirección de Industria y Comercio, que están ubicadas en las instalaciones del palacio municipal, en un horario de nueve de la mañana a cuatro de la tarde, de lunes a viernes.

Los requisitos que deberán presentar son el INE del propietario del negocio, comprobante de domicilio del negocio, pago al corriente de agua y predial del establecimiento, licencia de uso de suelo (gratuito), dictamen de protección civil para establecimientos que manejen equipo o productos de riesgo, tóxicos o peligrosos y licencia sanitaria, en caso de que el establecimiento comercialice alimentos.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Yecapixtla busca que los comerciantes establecidos aprovechen este beneficio y se pongan al corriente con sus pagos, obteniendo mejores condiciones laborales y así evitar ser sancionados por incumplir con los requisitos necesarios para que sus negocios trabajen adecuadamente.

Finalmente, cabe añadir que las autoridades municipales exhortaron a las micro, pequeñas y medianas empresas a aprovechar esta campaña de licencias de funcionamiento, que estará disponible hasta el último día de agosto próximo.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,234 Posts 184,637,874 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Registro Civil de Cuautla realizará jornada de “Servicios en tu Comunidad”
Sig. Refuerza el Inegi protocolos de seguridad ante asesinato de encuestador
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.