Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Lanzan campaña de detección de cataratas en Jonacatepec

TXT Guadalupe Álvarez Rojas
  • Like
  • Comentar

Será del 30 de julio al 2 de agosto, en las instalaciones del DIF municipal.

Jonacatepec.- Como parte de las acciones encaminadas a atender las necesidades de la población del municipio, el Ayuntamiento que encabeza Israel Andrade Zavala, a través del DIF municipal, exhorta a la población a aprovechar la campaña de detección de cataratas y enfermedades patológicas a bajo costo.

Cabe señalar que será del 30 de julio al 2 de agosto cuando se lleve a cabo dicha campaña, en las instalaciones del DIF municipal, en un horario de nueve de la mañana a cinco de la tarde; además de detectar glaucoma, también se realizará la detección de retinopatia hipertensiva o diabética y detección de carnosidad.

En este sentido, las autoridades municipales exhortan a los habitantes del municipio a aprovechar la campaña en mención y acudir a realizarse los estudios pertinentes, ya que al hacerlo de manera particular, el costo es alto, lo cual significaría un duro golpe a la economía de los jonacatepequenses.

Cabe añadir que con este tipo de acciones, las autoridades municipales refrendan su compromiso para continuar trabajando en beneficio de los habitantes del municipio, acercándoles diversos estudios de salud totalmente gratuitos y algunos únicamente con costo de recuperación.

Finalmente, cabe recordar que la campaña se llevará a cabo del 30 de julio al 2 de agosto, de 09:00 a 17:00 horas, en las instalaciones del DIF municipal.

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Ocupación hotelera ha alcanzado el 70% en Cuautla
Sig. Escuelas sí cobran cuotas en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.