Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Colocan cajas móviles del predial en Yautepec

TXT Guadalupe Álvarez Rojas
  • Like
  • Comentar

La campaña pretende que los habitantes del municipio agilicen sus trámites en sus colonias o sitios aledaños sin trasladarse hasta las oficinas de Catastro.

Yautepec.- A fin de agilizar los trámites en el pago del impuesto predial en el municipio, el Ayuntamiento local –que encabeza Agustín Alonso Gutiérrez– ha puesto en marcha una campaña de instalación de cajas móviles en diversas colonias del municipio para evitar que los ciudadanos tengan que trasladarse hasta las oficinas de Catastro para realizar dicha acción.

En este tenor, las autoridades municipales exhortan a la población en general a realizar sus pagos de manera oportuna para evitar ser sancionados. Para ello se ha puesto en marcha este proyecto.

Hay que mencionar que las cajas en mención serán instaladas a partir de este 16 de agosto; primero estará en la ayudantía municipal de la colonia Ignacio Manuel Altamirano.

El día 20, la caja receptora estará instalada en la ayudantía de la colonia Vicente Estrada Cajigal; el 22, en la colonia Atlihuayan; el 22, en la colonia Ignacio Zaragoza; el 23, en el barrio de Ixtlahuacan, y el 25, en la colonia Paraíso.

Cabe añadir que con estas acciones, el Ayuntamiento busca mejorar la recaudación del impuesto predial correspondiente al año 2019, por lo que se exhorta a la ciudadanía a cumplir con sus obligaciones y evitar ser sancionados por pago tardío.

Asimismo, agregar que esta campaña estará vigente del 16 al 25 de agosto en las colonias antes mencionadas, por lo que los vecinos de las colonias aledañas podrán aprovechar este beneficio.

Finalmente, las autoridades municipales precisaron que se encuentran trabajando para mejorar las condiciones de vida y los servicios a los que tienen acceso los ciudadanos yautepequenses, asegurando que continuarán haciéndolo para realizar más obras y aplicar programas sociales que mejoren su calidad de vida

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Ayala firma convenio de coparticipación con el INPI
Sig. Alumnos de la Primaria “Gabriel Tepepa” ocuparán escuela inconclusa
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.