El festejo lo encabezó el alcalde Jesús Corona Damián
Cuautla.- Reconociendo la importancia que tienen en la sociedad, el ayuntamiento de Cuautla, que encabeza Jesús Corona Damián, a través del DIF Cuautla, celebraron en grande el día del abuelo, en donde los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de la música del grupo Kalicombo, así como de diversas actividades que se prepararon para su deleite.
Fue la Plaza y Fuerte de Galeana la que sirvió de escenario para tan importante evento, en donde el alcalde Jesús Corona Damián y su esposa, Minerva Rivera García, presidenta del SMDIF, agradecieron la asistencia de los festejados, reconociendo en ellos la gran sabiduría que brindan a las nuevas generaciones.
De manera personal, el alcalde Jesús Corona Damián repartió los exquisitos bocadillos a los festejados, mientras que su esposa Minerva Rivera García entregó cocteles de fruta.
Añadir que el festejo por del día del Abuelo y la Abuela dio inicio con actividades de risoterapia, a cargo del profesor Juan Manuel Vergara Gómez, quién hizo disfrutar de un momento de relajación a los asistentes, para posteriormente dar paso a canciones del ayer con Alejandro Arizmendi.
Agregar que en este colorido evento no podía faltar el registro civil, en donde -de forma simbólica- volvieron a contraer nupcias el alcalde Jesús Corona Damián y su esposa Minerva Rivera García, además de varias parejas, entre ellas un matrimonio de la tercera edad, conformado por el señor Alejandro Velasco Reynoso y Ofelia Noruega, que a punto están por cumplir 50 años de casados.