Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Reubicarán sede de la Fiscalía Regional Oriente


  • Like
  • Comentar

Las instalaciones de Cuautla serán remodeladas.

Cuautla.- A finales de septiembre, los servicios que ofrece la Fiscalía Regional Oriente serán cambiados a una sede alterna de manera temporal, debido a la remodelación que se llevará a cabo en el edificio que actualmente ocupa sobre la avenida Constituyentes, en el primer cuadro de esta ciudad.

Así lo confirmó el fiscal regional, Alejandro Chávez Carmona, quien señalo que se busca dignificar las instalaciones para brindar un mejor servicio a los habitantes de los municipios de la región oriente de Morelos, quienes a la fecha tienen que acudir a diversos lugares para realizar sus trámites.

Dijo que será a finales de octubre cuando iniciarán los trabajos de remodelación en el antiguo edificio, el cual será adecuado para albergar todas las áreas de atención en un solo lugar para brindar un servicio integral a los ciudadanos.

Agregó que en cuanto se tenga la sede temporal, se dará a conocer a la población para que no vea entorpecidos sus procedimientos. 

Cabe señalar que recientemente, el Cabildo de Cuautla aprobó la exención de impuestos a la Fiscalía Regional por concepto de los permisos para dicha remodelación de sus instalaciones. También se pudo apreciar que las fachadas del edificio de la fiscalía en Cuautla empezaron a ser pintadas de color azul marino y blanco.

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,198 Posts 30,776,954 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se queda sin ayudante la colonia Eusebio Jáuregui de Cuautla
Sig. En marcha, actividades alusivas a conmemoraciones de septiembre
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.