Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Se suma Yecapixtla a la conmemoración de los sismos

  • Like
  • Comentar

Trabajadores municipales y ciudadanos participaron en un simulacro, en la sede del Ayuntamiento.

Yecapixtla.- Este jueves 19 de septiembre se realizó un simulacro de sismo en la sede del Ayuntamiento de este lugar, con el apoyo de Protección Civil local, las brigadas internas y trabajadores municipales.

En punto de las 12:00 horas sonó la alarma sísmica en las instalaciones de la presidencia municipal para que el personal y los ciudadanos que se encontraban en el inmueble llevaran a cabo el desalojo de las instalaciones de manera ordenada, como parte de las actividades del Día Internacional de Protección Civil, así como la conmemoración de los sismos de los años 1985 y 2017.

En este sentido, autoridades municipales resaltaron que con estas acciones se conmemoraron los hechos “en que los mexicanos nos unimos para superar los daños que generaron los siniestros, emprendiendo la reconstrucción de viviendas e inmuebles afectados, el rescate de personas y en recuerdo de las vidas que se perdieron”.

Por ello, resaltaron la importancia de establecer los protocolos de protección civil con la participación de gobierno en las tareas de prevención y el compromiso de la sociedad en participar en ellas para lograr proteger y salvaguardas sus vidas.

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,343,985 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Afectadas, 21 hectáreas de maíz y sorgo en Cuautla
Sig. Trabajadores de Salud realizan paro de brazos caídos en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.