Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Recuerdan en Cuautla los sismos de 1985 y 2017

  • Like
  • Comentar

Autoridades municipales asistieron a la ceremonia que se realizó en la Plaza y Fuerte de Galeana; más tarde, personal del Ayuntamiento participó en un simulacro.

Cuautla.- El alcalde Jesús Corona Damián, acompañado de integrantes del Cabildo, encabezó la ceremonia conmemorativa del 34 aniversario del sismo del 19 de septiembre de 1985 y del segundo de 2017, en la Plaza y Fuerte de Galeana, donde se izó el lábaro patrio a media asta, en memoria de las personas que perdieron la vida en ambos sucesos.

Cabe señalar que en este evento, de igual forma, se contó con la participación de un agrupamiento de efectivos de la Policía Morelos, así como de personal de Protección Civil y Bomberos de Cuautla.

Durante la ceremonia, los asistentes entonaron el Himno Nacional Mexicano y posteriormente guardaron un minuto de silencio para recordar a las víctimas.

Al término de la ceremonia, los asistentes procedieron a entonar la Marcha Morelense.

Por otra parte, al filo de las 13 horas con 14 minutos, autoridades y personal que labora en las instalaciones del Ayuntamiento realizaron un simulacro, en conmemoración a los sismos ocurridos el 19 de septiembre de 1985 y 2017.

Lo anterior, con el objetivo de que la ciudadanía y funcionarios tengan el conocimiento y sepan de qué manera actuar ante una emergencia como la que se presentó durante el terremoto de hace dos años.

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,381,865 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Avanza proceso de descentralización del Instituto del Deporte de Cuautla
Sig. Entrega alcalde obras en escuelas de Tetela del Volcán
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.