Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Clausuran cursos sobre producción de dulces típicos en Yecapixtla

  • Like
  • Comentar

La presidenta del DIF municipal, Liliana Carrasco Díaz, felicitó a los participantes por el interés y ganas de aprender.

Yecapixtla.- Comprometida con el progreso, trabajo y mejoramiento de la vida de la ciudadanía del municipio, la administración que encabeza Francisco Sánchez Zavala llevó a cabo la clausura de los cursos de “Producción de Dulces Típicos”, mismo que se llevó a cabo en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de la comunidad de Zahuatlán.

En su mensaje a los participantes de este curso, el alcalde Francisco Erik Sánchez Zavala, aprovechó la oportunidad para felicitar a las personas que aprovecharon la oportunidad y tomaron la capacitación para el autoempleo.

De la misma manera, la presidenta del DIF Yecapixtla, Liliana Carrasco Díaz, felicitó a los participantes por el interés y ganas de aprender, por lo que se comprometió a seguir apoyando estas iniciativas que promueven el desarrollo de las comunidades, al tiempo que felicitó a los integrantes de grupos de adultos mayores quienes montaron una exposición de manualidades como tejido, bordado y pintura textil.

En este sentido, señalar que las autoridades municipales precisaron su beneplácito por la participación que tienen los cursos y talleres que se realizan en las diversas comunidades del municipio, por lo que señalaron que para llegar a un mayor número de beneficiarios, se continuarán realizando estos cursos en las diversas comunidades del municipio.

Finalmente, los participantes de este taller, agradecieron a las autoridades por su apoyo y las exhortaron a continuar trabajando y realizando más capacitaciones para poder aprovecharlas y tener un amplio conocimiento en diversos sentidos.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,401,829 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Deseret Juárez, electa como Señorita Cuautla 2019
Sig. Sin contratiempos eligen nuevo dirigente de Asurco
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.