Los organizadores anunciaron el evento y dieron detalles del mismo. Los organizadores anunciaron el evento y dieron detalles del mismo. Fotógraf@: Christian Miceli Manzo
Publicado en Cuautla Miércoles, 09 Octubre 2019 05:23

Anuncian la segunda edición del “Pianotón Cuautla”

Escrito por

Este año, el evento estará enfocado en el tema “Por la Paz y la Unidad”; se realizará en el teatro “Narciso Mendoza”.

Cuautla.- Luego del éxito obtenido en el primer “Pianotón Cuautla”, el año pasado, la pianista y concertista Nadia Arce anunció la segunda edición de este evento, con el tema “Pianotón por la Paz y la Unidad”, en donde se busca acercar el arte y la cultura a la ciudadanía cuautlense y de comunidades cercanas.

Cabe señalar que el evento en mención se llevará a cabo los días 8 y 9 de noviembre en las instalaciones del teatro de la ciudad “Narciso Mendoza”.

Mediante una intensa jornada de 24 horas continuas de música, los ciudadanos interesados en participar tendrán la oportunidad de mostrar su talento; sin embargo, en esta ocasión, el método de participación será diferente, ya que además de motivar a los participantes a tocar el piano, ahora también podrán participar cantantes solistas, pintores con sus exposiciones, ballets, entre algunas otras personas que se dediquen a alguna rama artística, quienes, de manera conjunta con el piano, realizarán ensambles musicales para deleite de los asistentes.

“Estoy contenta por poder llevar a cabo la realización de este evento; es una muy bonita experiencia que todos deberíamos vivir alguna vez en la vida. Porque, aparte de no dormir, tendrán la oportunidad de poder conocer el talento de muchos cuautlenses y personas que por puro gusto asisten para participar. Por lo que quien tenga la intención de poder formar parte de este proyecto, las puertas se encuentran abiertas”, señaló la pianista.

En Cuautla, el “Pianotón” está pensado para que cualquier persona pueda inscribirse y tocar el piano, además de cantar o tocar algún otro instrumento, sin importar su nivel ni su formación, Por ello habrá 12 bloques y cada uno durará dos horas, explicó Nadia Arce.

Las presentaciones tendrán lugar, tentativamente, en el lobby del teatro, lo que hará más fácil que los peatones que vayan pasando por la calle puedan detenerse, escuchar e, incluso, ofrecerse a tocar.

Finalmente, señalar que el objetivo de este evento es el de unificar, sensibilizar y armonizar a la ciudadanía a través de la música, concluyó la pianista.

 

Publicado en Cuautla
Guadalupe Álvarez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Guadalupe Álvarez Rojas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.